Costos y Políticas de Costo

COSTO*
Descripción Costo Total del Programa
(La universidad entiende por costos el conjunto de costos asociados a la matrícula y desarrollo del estudiante en la vida académica, cuyo pago le concede al estudiante derechos y obligaciones).  
Costo de Programa de Master (o arancel). Este monto podrá pagarse según las facilidades que conceda la universidad a través de sus programas de pago en cuotas. . El costo del programa de master es un valor reembolsable según se indica en las normas de reembolso establecidas por la universidad. El precio de nuestros programas es global y no por crédito. $10,500.00
Beca de formación
Un comité evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.
($0.00)
Total a pagar por el estudiante por concepto del costo de programa. $0.00
Cargos por servicios administrativos $35.00 (en cada pago)
Cantidad de mensualidades por cargos administrativos 0
Total de cargos administrativos 0
Cuota de Admisión (se paga al momento de solicitar la admisión). $50.00
Cuota de Matrícula
Este importe incluye los gastos de registro del programa a matricularse, soporte técnico, envío de material y acceso al Campus Virtual (se paga después de haber firmado el Acuerdo con el Estudiante y el acceso al Campus Virtual no se habilita hasta que esta cuota sea pagada).
$200.00
Gran total 0.00
Otros cargos
Diploma* $200.00
Transcripción de Créditos* $10.00
Legalización* $200.00
Prórrogas*
La duración de los programas de la Universidad está proyectada de veinticuatro (24) a veinticinco (25) meses. El estudiante tiene un término de treinta y seis (36) a treinta y siete (37) meses a través de un máximo de dos prórrogas de seis (6) meses cada una, a un costo de $500.00 dólares americanos por prórroga, para completar el programa.
$500.00
*Se cobrarán cargos de envío (si aplican). Estos costos están sujetos a cambio.  
Formas de Pago
El estudiante tiene la opción de pagar el total de sus estudios al comienzo de los mismos, o podrá utilizar un plan de pago para el cual se requerirá una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar débitos mensuales. Para estos fines deberá firmar la Autorización de Pago y la enviará vía correo electrónico o correo certificado a la Universidad. La Autorización de Pago tendrá sello y firma del Decanato de Administración y Finanzas.

En relación a los costos:

  • Los valores citados en la tabla son iguales para cualquier estudiante residente o no en Puerto Rico. No obstante, el precio final del programa varía acorde al monto de la beca otorgada.
  • La universidad se reserva el derecho de hacer cambios a todos los costos involucrados en la matrícula. Estos valores serán informados públicamente a los postulantes y estudiantes por los medios dispuestos para estos fines y no afectarán a los estudiantes que ya han iniciado sus estudios y no presentan interrupciones.
  • Todo estudiante que solicite o se vea afectado por una interrupción de sus estudios por cualquier motivo, incluyendo el impago, (baja parcial), pero no limitado a esto, no podrá continuar utilizando el Campus Virtual ni los recursos pedagógicos virtuales, ni cualquier infraestructura de la Universidad, mientras dure su baja parcial.
  • Otros cobros por conceptos específicos o especiales serán informados con 30 días de antelación.
  • El costo de los libros de texto está incluido en el costo total del programa.
  • Todo cobro se hará siempre con antelación, o el mismo día del inicio de un proceso, o según se indique en la fecha estipulada en el Plan de Pago de este acuerdo.
  • Dado que el costo del programa es global y no por créditos, no se realiza ningún descuento por asignaturas convalidadas.