Misión y Visión

VISIÓN

Ser una universidad líder en formación a distancia y ser reconocida internacionalmente.

MISIÓN

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) es una institución de educación superior que busca satisfacer las necesidades de los diversos alumnos de Puerto Rico y del resto del mundo. Esto se alcanzará a través de programas académicos de alta calidad impartidos a través de una metodología de estudio en línea (on-line) centrada en el alumno y orientada a que cada uno de ellos alcance sus competencias.

METAS Y COMPETENCIAS

Gracias a la modalidad de estudios en línea (on-line), pieza clave en la globalización, UNINI lleva sus maestrías a distintas partes del mundo, dando acceso a estudiantes diversos. Esto se logra a través de las siguientes metas y competencias institucionales:

Meta 1

Diseñar programas en línea para estudiantes, independientemente de su ubicación en el mundo, e indistintamente de sus cualidades sociales, culturales, económicas o tecnológicas.

Competencias Institucionales:

  • Operar con los más altos estándares de calidad y servicio dirigidos a alcanzar las metas institucionales.
  • Revisar los programas cada 2 años, aplicando nuevas metodologías y tecnologías; adaptándolas a las necesidades y demandas de empleo.
  • Ofrecer programas a precios competitivos al alcance de cualquier alumno.
  • Ofrecer servicios académicos y administrativos de alta calidad, que estén accesibles a todos los alumnos.

Meta 2

Apoyar la investigación académica y científica para aumentar el entendimiento del estudiante y contribuir a la solución de problemas en el ambiente.

Competencias Institucionales:

  • Seleccionar una facultad comprometida con la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Desarrollar e implementar programas de entrenamiento para la facultad a tono con los cambios en el campo de la educación y el trabajo.
  • Transmitir las destrezas necesarias para el desempeño profesional de los estudiantes.
  • Fomentar la ética profesional y académica para desarrollar líderes en la vida personal y profesional del estudiante.