UNINI mejora sus servicios con internet de alta velocidad

01 de Mayo de 2016
UNINI mejora sus servicios con internet de alta velocidad

UNINI ya cuenta con internet de alta velocidad a través de fibra óptica en sus instalaciones en Puerto Rico, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a su comunidad

Desde el 3 de mayo, gracias al contrato firmado con Liberty Cablevisión, UNINI ha mejorado sus servicios con la instalación de internet de alta velocidad a través de fibra óptica en todas las instalaciones de la institución universitaria en Arecibo.

Con la finalidad de ofrecer programas académicos de alta calidad impartidos a través de una metodología de estudio a distancia, centrada en el alumno, UNINI Puerto Rico ha instalado Internet de alta velocidad y telefonía, ambos a través de fibra óptica. Este servicio sitúa a la institución en la vanguardia de la tecnología de Internet, permitiendo así garantizar una educación a distancia con mayor calidad y un mejor servicio al estudiante.

La implantación de este servicio beneficia a la comunidad residencial y comercial de UNINI.

El pasado 8 de marzo la Rectora de UNINI Puerto Rico, la Dra. Carmen Rita, junto con la Decana de Administración y Finanzas, Carol Miranda, y Kyomaris González, Ejecutiva de Cuentas de Libety, firmaron el contrato para la instalación de los nuevos servicios de internet que están operativos desde el 3 de mayo.

Los servicios de Internet por fibra óptica y telefonía son provistos por Liberty Cablevision de Puerto Rico LLC, subsidiaria de Liberty Global, la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países y 27 millones de clientes.