UNINI y FUNIBER Puerto Rico: Sesión Informativa Doctorados FUNIBER

01 de Julio de 2013

UNINI y FUNIBER- Puerto Rico realizarán una charla informativa sobre la oferta de Doctorados 100% online, que desarrollan en conjunto estas dos entidades.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes, 19 de julio de 2013 desde las 9:00a.m., con la Dra. Carmen Román, Decana de Administración, Finanzas y Asuntos Estudiantiles; y tendrá lugar en la Universidad Internacional Iberoamericana- UNINI, ubicada en la carrera 658 Km 1.3 Bo. Arenalejos Sector Palaches Arecibo (Puerto Rico).

Durante el acto se presentarán los programas de Doctorado en Educación, y Doctorado en Proyectos. Además, las líneas de investigación propuestas, temas de tesis, proceso de admisión, metodología de estudio, y las oportunidades que tienes los estudiantes de obtener becas.

La charla es libre y no tiene costo. Sólo se debe confirmar la asistencia contactándo al: 787-878-2121 / puertorico@funiber.org

También puede encontrar más información sobre los doctorados en el siguiente enlace: http://www.funiber.org/areas-de-conocimiento/doctorados/