UNINI y FUNIBER Puerto Rico firman convenio de colaboración con Atenas College

01 de Febrero de 2015

UNINI y Funiber Puerto Rico, firmaron el 28 de Enero de 2015, un convenio de colaboración con el Atenas College, en las instalaciones de UNINI Puerto Rico en la ciudad de Arecibo.

A la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de UNINI, la Dra. Carmen Rita Román, rectora de la Universidad Internacional Iberoamericana, por parte de FUNIBER, su presidente el Dr. Santos Gracia y finalmente la Dra. María Luisa Hernández, presidenta de Atenas College.

El objetivo primordial de este convenio de colaboración es el otorgamiento por parte de FUNIBER, de becas del 50% a los profesores del Atenas College que deseen estudiar el doctorado, asimismo como a los estudiantes egresados referidos por la institución. UNINI a su vez permitirá que Atenas College coordine y haga uso de sus facilidades para ofrecer talleres, charlas o conferencias. Atenas College dará acceso a la biblioteca de su recinto, y permitirá préstamos inter-bibliotecarios a los estudiantes de UNINI y otras universidades bajo el convenio de FUNIBER.

Con este convenio se abre otra puerta de colaboración en la educación, de esta forma esperamos seguir creciendo y construyendo nuevas alianzas