UNINI Puerto Rico participó en la inauguración del Campus Puerto Rico

01 de Mayo de 2015

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) participó, el pasado 23 de abril, en la inauguración del Campus Puerto Rico que se realizó en las oficinas del Departamento de Estado de Puerto Rico en San Juan (Puerto Rico). Al acto asistieron la Dra. Carmen Rita Román, Rectora de UNINI Puerto Rico; y la Dra. Ana Rodríguez Zubiaurre, Decana Académica y Gestión Estratégica de UNINI Puerto Rico.

Campus Puerto Rico es una iniciativa del Departamento de Estado de Puerto Rico que tiene como objetivo convertir a Puerto Rico en un destino académico de primer nivel en América. Asimismo, es un proyecto nacional que vincula a las instituciones educativas, públicas y privadas del país, con el propósito específico de promover Puerto Rico como destino académico para estudiantes internacionales.

Con la participación de UNINI Puerto Rico en Campus Puerto Rico entra a formar parte también de UNIVERSIA, la red de universidades más importantes de Iberoamérica, consolidando a la institución como la primera universidad autorizada en Puerto Rico a nivel de graduados con programas de estudio a distancia.

Pueden consultar la página de UNINI Puerto Rico en UNIVERSIA en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/1kq