UNINI Puerto Rico nombra a Carlos Bosques Decano de Asuntos Institucionales y Gestión Estratégica

11 de Marzo de 2019
UNINI Puerto Rico nombra a Carlos Bosques Decano de Asuntos Institucionales y Gestión Estratégica

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) llevó a cabo, el pasado 1 de marzo, el nombramiento de Carlos Bosques como Decano de Asuntos Institucionales y Gestión Estratégica.

UNINI PR se encuentra en un proceso de ampliación de la oferta académica, por lo que se hace necesario contar con una nueva figura profesional en la que se centralicen las funciones que implican dar a conocer la institución a la comunidad, acordar convenios de colaboración con empresas públicas y privadas, así como desarrollar el plan estratégico de la universidad.

Con este nombramiento, Carlos Bosques tendrá entre sus principales funciones las de llevar los procesos de planificación estratégica, desarrollar nuevos programas, asesorar en temas de titulación, desarrollar acuerdos institucionales y crear planes y estrategias comerciales.

Carlos Bosques cursó varias maestrías en Administración de Empresas, en Publicidad y Marketing Digital, y en Planificación de Sistemas Económicos. Tiene un total de 13 años de experiencia en el sector de la educación superior, de los cuales 7 años son de experiencia administrativa. Ha trabajado como Director de Departamento Académico, Decano Asociado de Asuntos Estudiantiles, y Decano Académico. Actualmente, es candidato a doctor en Administración de Empresas. El nuevo Decano, además, es conferenciante en temas de marketing digital, emprendimiento y tecnología aplicada a negocios.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-Puerto Rico) imparte maestrías y doctorados en modalidad online. La ampliación de su oferta académica permitirá ofrecer un abanico más extenso de programas de postgrado a personas interesadas en ampliar su formación.