Reconocimiento a la rectora de la Universidad Internacional Iberoamericana

27 de Junio de 2017
Reconocimiento a la rectora de la Universidad Internacional Iberoamericana

El pasado 23 y 24 de junio de 2017, se llevó a cabo la Convención de la Cámara de Comercio de Puerto Rico en la que se desarrolló un Foro titulado “Transformando la Educación en Puerto Rico”. El foro, que fue creado por el Comité de Educación de la Cámara de Comercio del que la rectora de UNINI es miembro, puso especial énfasis en la internacionalización de los procesos educativos.

En el Foro, estuvieron presentes destacados representantes de las distintas universidades de Puerto Rico; así como Honorable Luis G. Rivera-Marín, Secretario de Estado de Puerto Rico; Honorable Julia Keleher, Secretaria de Educación de Puerto Rico; y el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Exportación de Puerto Rico, Ricardo Llerandi.

Al final del foro, la Presidenta del Comité de Educación, Dra. Jeannette Vázquez, y la Cámara de Comercio de Puerto Rico, reconocieron los trabajos en el Comité de Educación a distintos integrantes, entre ellos el de la Rectora de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) Dra. Carmen Rita Román.