Mensaje de la rectora

Maria del carmen

Es un honor y un placer dar la más cordial bienvenida a toda nuestra comunidad estudiantil, profesores, personal administrativo y visitantes en general. Soy la rectora Dra. Carol Morales y estoy enorgullecida de liderar esta extraordinaria universidad.

En nuestra universidad nos esforzamos en promover y fomentar una educación a distancia de alta calidad y centrada en un modelo de enseñanza centrado en el estudiante. En UNiB creemos firmemente en el potencial de cada estudiante y nos comprometemos a proporcionarles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNiB), se plantea como una institución de educación superior de postgrado, en línea, cuyos objetivos y principios directivos proporcionan la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas. Contamos con más de 15 maestrías, entre los departamentos de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Innovación, Negocios y Nuevas Tecnologías, Ciencias de Lenguaje, Educación y Comunicaciones, Ciencias de la Salud y Proyectos. Por otro lado, contamos con dos doctorados: Educación con especialidad en Investigación y Proyectos con especialidad en Investigación.

La universidad camina hacia la consolidación de una cultura de calidad, en base a la misión, ofreciendo soporte, gestión académica, administrativa y tecnológica que facilitan el acceso al estudio a distancia en todos sus componentes.

Esperamos y deseamos que su participación en la universidad, en la medida que les corresponda, sea positiva y provechosa.