Visita la nueva página de LinkedIn de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA)

01 de Octubre de 2016
Visita la nueva página de LinkedIn de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA)

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA) ya cuenta con Página de Universidad en LinkedIn para todos los estudiantes de la institución y público en general

El objetivo de la nueva página de LinkedIn es compartir información de interés para toda la comunidad de UNINI USA y conectar a los alumnos de dicha institución universitaria, así como dar a conocer UNINI USA a futuros alumnos.

En este sentido, en la página se publicarán noticias corporativas, actividades que se realizan en la universidad y artículos de investigación de interés para los alumnos, entro otros. En este espacio, también se compartirán ofertas para incorporarse al equipo de UNINI USA.

Asimismo, como gran novedad, en la página podrás encontrar a los alumnos que han estudiado en dicha institución, saber de qué país proceden, dónde trabajan y los estudiantes más destacados, así como un espacio para compartir experiencias y opiniones con toda la comunidad. Por tanto, con esta funcionalidad la página pretende ser un punto de encuentro entre alumnos y exalumnos de UNINI USA.

Con el fin de poder cumplir con estos objetivos y funciones, la página estará gestionada por un community manager que dará respuesta todas las preguntas y dudas que puedan tener los alumnos y púbico en general acerca de cualquier tema relacionado con UNINI USA, para favorecer así la comunicación bidireccional entre ambos.

Se puede consultar la página de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA) en LinkedIn en el siguiente enlace:

Asimismo, UNINI USA también cuenta con una página de empresa en LinkedIn: