UNINI adquiere base de datos EBSCO

01 de Febrero de 2015

UNINI ha realizado la suscripción al servicio de consulta a bases de datos de información bibliográfica a texto completo, libros electrónicos y servicio de descubrimiento de la empresa EBSCO Information Services. Desde el 1 de enero de 2015 este servicio ya está operativo. La finalidad de esta acción es que nuestros alumnos puedan ampliar la oferta de búsqueda y gestión de información en sus trabajos de investigación.

EBSCO Information services es el líder mundial en servicios de información para instituciones académicas y centros de investigación. Ofrece servicios de suscripción de publicaciones periódicas en formato impreso y electrónico, así como bases de texto completo y referencia bibliográfica.

El próximo 2 de febrero de 2015 a las 10:00h (Horario Puerto Rico) UNINI va a llevar a cabo una sesión formativa a cerca de "El uso y manejo del contenido de las bases de datos EBSCO" a cargo del Sr. Rafael Lagares, director regional de EBSCO.

La sesión será presencial y se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana en Puerto Rico y podrán asistir de forma gratuita todos los alumnos y profesores de UNINI y FUNIBER.

Confirmar asistencia a:

Tel: 787-878-2123/ 
E-mail: admisiones@unini.org