Foro Internacional de Excelencia en la Investigación

15 de Septiembre de 2013

El pasado 14 de septiembre de 2013 se llevó a cabo el Foro Internacional de Excelencia en la Investigación en las facilidades de la Universidad Metropolitana de Cupey. La Sra. Shirley Vega, consejera académica de la Universidad Internacional Iberoamericana en Puerto Rico asistió en representación de la Universidad.

Esta iniciativa nace de NPERCI quienes con su compromiso a la excelencia han creado un espacio neutral de intercambio pluridisciplinario para que investigadores, académicos y profesionales de diversas instituciones y países compartan sus conocimientos y los resultados de sus investigaciones.

Este foro se celebra cada dos años en Puerto Rico y FUNIBER dice presente siempre. En esta ocasión el Sr. Francisco Valdés Ortiz doctorando de la Universidad de León y la Universidad Tecnológica de Panamá bajo el covenio de la Fundación FUNIBER se presentó con el tema de investigación: “Análisis del Ciclo de Inteligencia Competitiva”. Esta investigación será publicada en el mes de enero de 2014 en el Scientific International Journal (SIJ), revista puertorriqueña la cual promueve la investigación y la publicación de sus resultados.